Cómo iluminar un interior con luz solar en Vray

Primero que nada supongo que, en tu interior existe una ventana o vano por el que entra esta luz solar, ya que o sino sería irreal tu escena y simplemente usarías una luz artificial. Segundo podrías utilizar una Sunlight del 3ds Max, o sino una Direct Light (colocando en ambos casos Vray shadows)que lanza rayos paralelos como lo hace el sol y así las sombras te quedarían de manera correcta, además para iluminar más coloca una skylight portal la que tomara los valores de la skylight del environment, que todas las luces tengan un multiplicador 1 y comienza a hacer pruebas con los mapas de fotones, un valor de no más de 0,8 en el segundo rebote y prueba aumentando el Hsv en el Color Mapping para compensar la iluminación.

Por último y no por ello menos importante sino todo lo contrario todo esto esta explicado con lujos de detalles en el tutorial de Dideje que es el primer mensaje de los foros de motores de render e iluminación, leélo entero, para simplificarte la pega de buscar sobre el tema que preguntas te digo de paleteado que está en la pagina 10 u 11, además de la 17 si mal no recuerdo. Saludos.

Posdata: antes busca y le y después preguntas (más de una vez me lo dijeron así que, ahora es mi turno).