Cómo integrar un objeto en particle flow

Hori_hjm: ya el enlace me diste lo había visto y no es exactamente lo que necesitaba: A ver ya resolví que las partículas salieran de su origen por decir: la tetera de la derecha para pasar por un find target y terminar en la tetera de la derecha.

Ya se desintegra y se integra nuevamente.

Ahora el tema está en que la desintegración la tengo echa a partir de un deflector animado de abajo para arriba en aras de que cuando se vuelvan a integrar lo haga de abajo para arriba, que es como necesito que se haga el efecto.

El problema viene cuando las partículas llegan al evento que hace que se vuelvan la tetera derecha lo hace por el orden de numeración de los fragmentos y no por el orden de cada fragmento que va llegando.

Como puedo hacer que el fragmento 25 (por decir uno) cuando llegue a un punto se coloco en la posición de su alter ego target_fragment25? Y no que empiece por el que le sale de sus huevos?
Disculpen el ladrillo, aquí pongo la escena por si le sirve a alguien con mi misma inquietud: max 2009 x64. https://www.foro3d.com/attachment.ph…1&d=1251627175.