Cómo la cámara puede atravesar un plano creado para simular una imagen reflejada

Antes había escrito una duda que tengo sobre cámaras en 3ds Max 2009 pero creo que me enrredé un poco y no supe explicar bien mi duda, yo tengo un plano (imagen) de frente a mi escena, para que la misma se refleje en los objetos metálicos, el piso y otros, pero no puedo lograr que se haga transparente por una cara. Por consiguiente la cámara no puede traspasar el plano y no puede ver lo que hay de tras de este. Yo recuerdo que antes (max 6 0 7) se hacía fácilmente rotando el plano después de pegarle la imagen por un solo lado, el otro quedaba completamente transparente. Yo uso materiales Vray y según las respuestas que he recibido esto no se puede hacer. Tiene razón o existe una forma que no he esplorado aun.

De antemano doy gracias a todos aquellos que me han contestado antes, la conexión de mi país es muy mala y casi no me da tiempo a agradecerles sino simplemente a poner mis dudas, no soy un desagradecido, solo uso el tiempo limitado que tengo, piso disculpas a todos los que de una manera u otra me han ayudado, gracias.