Cómo linkear un objeto a un edge de otro

Hola a todos, llevo mucho tiempo trabajando 3d para arquitectura, pero hace muy poco que me propuse adentrarme en el modelado orgánico y en la animación (3dpoder tubo la culpa.) lo que he aprendido os lo tengo que agradecer a vosotros que, aunque no suelo participar (defecto de carácter que he de corregir) estoy mucho por esta universidad autodidacta. Bueno, para no alargarme, mi problema es que, al hacer una animación no sé cómo conseguir que un primer objeto se mantenga unido a otro en un vertex o Edge determinado de este último. No sé si me explico, por ejemplo, un box con una esfera en un vértice de este. La esfera debe perseguir este vértice al hacer un blend del box. Espero haberme explicado. Prometo crear un hilo en cuanto acabe el proyecto que me he atrevido a hacer (creo que va a quedar muy chulo) para que cualquiera que no sepa como lo he resuelto me lo pueda preguntar y cualquiera que sepa hacerlo mejor me pueda corregir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para beneficio de los que sí se conocen, pero no se masacran. Anonimo.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro