Cómo modelar fácil a Kirby en 3dsmax

El objetivo de este tutorial es enseñaros como modelar a Kirby usando la técnica de modelado poligonal de manera rápida y sencilla, utilizando a este personaje como referencia, ya que como geometría, Kirby solo es una esfera escalada con pocos detalles, por eso lo escogemos como referencia, va muy bien para empezar. El software que se utiliza es 3ds Max, pero puede hacerse con cualquier otro programa de modelado que os guste más, porque la técnica que se utiliza aquí, puede usarse perfectamente en otros programas.

Kirby es el personaje una serie de videojuegos desarrollada por HAL Laboratory y Nintendo, empresa que también la distribuye.

Diseñadores: Masahiro Sakurai, Satoru Iwata
Desarrolladores: Banpresto, HAL Laboratory, Capcom, Natsume, Dimps, Nintendo Research & Development 2
Diseñadores: Masahiro Sakurai, Satoru Iwata, Shigeru Miyamoto, Shinichi Shimomura, Shinya Takahashi
Plataformas: Nintendo Switch, Wii, Nintendo DS, MÁS
Géneros: Videojuego de acción, Videojuego de plataformas
Autor del Tutorial: Alzarac3d

Más información sobre Kirby.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro