Cómo mover low polys

Por lo que entiendo tienes un modelo o personaje Low poly y quieres moverlo o animarlo, pues bien te puedo dar la solución para 3ds Max para otros programas ni idea.

La posición en la cual esta tu personaje es la típica posición en la cual se modela, agregan lo huesos o Bones, o un Biped, en general donde se trabaja.

Primero para que el modelo se mueva debe tener Bones o un Biped, te recomiendo un Biped de Character Studio, que es un plugin integrado a 3ds Max, para aprender como usarlo siempre es bueno un tutorial, revisa este: documento sin título.

Es bastante simple.

Para colocar la piel se usa el modificador Physique, pero antes se prepara el Biped para usar este modificador, en el fondo se colocan los huesos a la malla que tienes en posición t, mira este tutorial: documento sin título.

Luego se agrega Physique, que es donde se asocia la malla con el Biped y todo se mueve, bueno siempre cuando todo salga bien.

No se de un tutorial en español sobre esto, pero guíate por las ventanas y todo saldrá bien, el tutorial de Physique es este. cal3d character modeling tutorial.

O este Physique tutorial.

O bien pon f1 en 3ds Max y busca Physique. Saludos, paciencia, y que vaya todo bien.

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