Cómo pasar estos archivos a 3dsmax?

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema es que no simplemente bastará con abrirlo, yo lo que quiero es hacer un render, pensé que quizá los otros archivos aparte de él.mesh serían algo que iba destinado a dotar al.mesh, no lo sé, en definitiva no me interesa poder archivo por archivo si no solo quizá abrir el mesh y poder hacer un render de la zona del pecho del personaje en 3D Max con V-ray, igual yo estaba acostumbrado a descargar (*.obj) o.max mira aquí es donde lo descargue:
https://www.sendspace.com/file/7hs4vy.

Y aquí puedes ver una (*.jpg) de el modelo:

-iron-man-3d.jpg

Mi idea es hacer esto mismo con otros modelos que se pueden descargar gratuitamente y que al bajarlos vienen muy similares a estos, son modelos de los superhéroes de Marvel ya lo he intentado abrirlos justo como dices en 3dsmax con import, pero me pone que no es un formato permitido, por cierto, quizá también me ayudaría si tuvieran una recomendación de otros lugares donde bajarlos gratuitos y con la calidad de este con el que estoy teniendo problemas.

Pienso en ver un tutorial de RealFlow a 3dsmax me acuerdo que había un paso en el que en 3dsmax abrían un.mesh que era el archivo generado desde Realflow. Pero presiento que no servirá, por cierto, yo no necesito abrirlo con esqueleto ni con rig o no sé qué tanto traiga este archivo, mesh únicamente con que venga con sus materiales y listo para hacer un render no de animación sino de un solo frame me sería más que suficiente.

En fin, este problema no está resuelto aún espero me pudieran seguir ayudando porque sigo igual exactamente que al principio. Muchas gracias.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro