Cómo pasar la posición de vértices de un parpado cerrado al otro para ahorrar trabajo

Sé que se puede pasar la posición de los vértices del párpado izquierdo al derecho para ahorrarse volver a moverlos uno a uno de nuevo para hacer los morfers que cierran y abren los ojos. Sé que se puede hacer porque me lo enseñaron en un curso animación con 3ds Max que hice el año pasado, pero ya no me acuerdo.

Se empezaba haciendo una copia del modelo con un párpado cerrado y se le apliacaba un Simetry para tener el párpado cerrado en el lado opuesto. Luego se colocaba otra copia del modelo original en la misma posición en el espacio que este modelo con el párpado cerrado y el Simetry del que queremos coger la posición de los vértices. Y por último para copiar la posición de los vértices de uno y pasarlo al otro no sé que modificador o que herramienta se usaba, pero sé que era bien sencillo, la cosa es saber cuál es, a ver si me lo pueden recordar.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro