Cómo puedo mejorar la iluminación y la calidad

Bueno a simple vista, abriendo tu archivo, el error que veo es que no puedes usar luces omni cuando un fluorescente no proyécta así los rayos, entonces lo remplazé por spots con proyección rectangular. Aunque este es el escaparate fácil, porque hay otras formas de generar fluorescentes las cuales producen sombras difuminadas e hiper fotografía realistas. En la página www.jefpatton.net hay un ejemplo para max 6, el cual podrías intentar recrear en tu software que supongo será max 7, porque uso el 8 y me daba errores de Mental Ray, también tarda mucho el cálculo, al principio el render tenía quemaduras, pero en el environment seleccione el Logaritmic exposure control para matar esas quemaduras. En el techo de tu render, estas se debían a las omni, que, por lógica un fluorescente no puede proyectarse hacia arriba a los costados, eso sería como una luz inteligénte y no creo que ahún hayan inventado fotones maquinarios controlados por lenguaje.

Para que te des una idea de cómo se logra la luz de un fluorescente, es lo mismo que la iluminación exterior a un interior, me refiero a que podrías hacer un ventanuco con mucho brillo Specular y ponerle un spot u omni por fuera, lo que si ya que provoca un tipo de sombras e iluminación más complejo, costara bastante el cálculo, un saludo y pásate por el laboratorio de pruebas Mental Ray, en temas fijos de esta sección, el radio de fotones, podrías subirlo, editado : para ahorrarte el problema del fluorescente, creo que podrías agregar, así como estas con las omnis el exposure control y mejoraría, ya que el sistema de Jef es muy bueno, pero tarda una eternidad.