Como renderizar los elementos detrás de un cristal en todos los render passes

Hola a tod@s
Me gustaría saber que podría hacer para poder ver los objetos que tengo detrás del cristal en todos los render passes. Adjunto aquí algunos de los Render Passes como ejemplos. Cuando renderizo, la transparencia de los cristales se reconoce, como se ve en el RGB o en el Alpha, pero no los objetos que están detrás del cristal.
He intentado las siguientes cosas:
– Cambiar a Affect All Channels dentro del Refract del material de cristal.
– Cambiar a Affect All Channels tanto el Refract como el Reflect del cristal.
– Como estoy usando una Dome Light, me he asegurado de que el Affect alpha de esta no esta marcado. – He añadido un Vray Color Negro en el Enviroment del material. No entiendo muy bien el porque de esta solución pero había leído en un foro que podría ayudar.
La única solución que he encontrado es sacar el Render dos veces, una con cristal y otra sin cristal. Tengo fe que exista una forma mas rápida que esta, o quizás no.
Espero haberme expresado con claridad.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

La imagen esta hecha con 3D Max 2018 y Vray Next

Miniaturas adjuntas
-the-shiny-room.vrayextratex_map_-2138623587.jpg   -habita_.jpg   -the-shiny-room.alpha.jpg   -the-shiny-room.vrayrawlighting.jpg  

-the-shiny-room.vrayrefraction.jpg