Cómo rotar el hueso de la pelvis

Hola, una pregunta básica, creo. En el armature que he hecho para una animación ya he colocado los huesos, las IK, y los pole target para articular piernas, cabeza y brazos. Todo va bien.

Pero también he creado un empty para poder rotar el hueso de la pelvis, y este no rota.

No sé si esto pasa porque es el hueso a partir del que hice surgir los demás, o porque no tiene parent.

También probé extruyendo de el un hueso que usar para activarlo, y que se abra el cuadro de las IK, para en lugar de ponerle el hueso extruido como IK, seleccionar el empty como pole target, pero nada.

Si alguien me puede echar un cable, y gracias también a todos los que lo lean.

Otra cosa, ¿hay algún lugar en la red del que se pueda descargar anatomía para Blender? Y me refiero a anatomía tipo: necesito una dentadura inferior, o una lengua, o unos ojos, o una calavera, algo así, no me refiero a anatomía de cuerpos enteros como la que traen programas como el Makehuman.

Bueno, gracias otra vez.

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