Cómo se crea un ciclo en 3dsmax

Hola chicos. Pues yo por ahora uso Character Studio y estoy bastante contento con él. Es cierto que tiene algunas limitaciones que no tienen los huesos, alguna de las cuales, sin llegar a ser crítica es algo molesta, pero en general yo tiro del Biped para casi todo y hasta ahora no he tenido ninguna queja. Además, a cambio de esas limitaciones, tiene ventajas que no tienen los huesos en 3dsmax. Cuando en los huesos de 3ds Max metan cosas como animación no lineal, copiar y pegar posturas y posturas invertidas y poder animar por capas, entre otras cosas (yo pensaba que lo iban a meter en la 6 pero según he leído no lo han hecho), casi seguramente me pase a huesos. Pero por ahora sigo con CS.

Eso sí, hay ciertas cosas que como con huesos nada, aunque poco a poco las van implementando, como, por ejemplo, algo que comentas Iván, lo del escalado. Hasta la cuatro del CS creo que no existía. Ahora con la cuatro, algo de eso tiene, al menos en piernas y brazos. Luego hay cosas que me joden, como, por ejemplo, que ahora no se puede meter rotación inversa en los codos y antes sí se podía, cosa que me venía muy bien para hacerle los breakings joints cuando balanceaba los brazos. No entiendo porque lo han quitado, pero me han jorobado bastante.

En fin, que, por ahora, para mis animaciones de andar por casa el CS me hace la función (cuando por fin consiga encontrar trabajo, tal vez se me acabe quedando pequeño, no lo sé).