Cómo se debe linkear una mandíbula a una cabeza

Hola muchachos, buenos días, estoy empezando a modelar una cabeza, la idea es pasar por ZBrush y practicar el modelado ahí junto con las texturas. Me gustaría saber cómo hace la mayoría de ustedes para linkear una mandíbula a la cabeza, si lo hacen mediante Bones, si lo enlazan a la cabeza del bípedo, etc.

En un principio la mandíbula la había enlazando a la cabeza del bípedo y no pasaba nada, pero cuando empecé a utilizar el modificador Morpher me di cuenta que algo no andaba bien. Supongo que con la lengua se utilizara la misma técnica.

Si alguien utiliza otro método para animación facial en 3dsmax, bienvenido, tengo la cabeza abierta.

Desde ya muchas gracias.

Posdata: gracias a la búsqueda en este foro, pude encontrar unos tutoriales de Recc45 modelado de cabeza y Drakky modelado de oreja. Me fueron de mucha utilidad. Adjunto una imagen de lo que voy haciendo. Saludos nuevamente.

Miniaturas adjuntas
-cabeza-wip-5.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro