Cómo se logra que colisionen las partículas en una malla en real Flow

Lo que yo te aconsejo es que exportes la malla como obj y los objetos no se importan desde Mesh, se importan desde objects lo que te dice IkerClon es que por más que tengas un objeto y le pongas un emisor no es suficiente porque Real Flow no hace las cosas por defecto.

Lo que tienes que hacer es ir al scene tree e indicar que las partículas reaccionen con el objeto y eso se hace arrastrando el objeto sobre el emisor en el panel del scene tree después tienes que, ajustar varios valores más para que la simulación sea correcta.

Si lo que quieres es llenar la bañera desde la canilla entonces está bien que lo hagas con un emisor colocado en la canilla, pero si lo que estás buscando es llenar la bañera entonces tienes que bloquear el tiempo (look) ya sea activando el look a mano y desactivándolo cuando este llena o en el panel de options indicarle por cuantas frames tendrá que estar lockeado también hay otra opción que es darle action sin guardar las partículas y antes de resetear seleccionar las partículas y desde file-export-RealFlow particle simple (bin) guardarlas.

El. Sd úsalo solamente para exportar una animación echa en real flou (aunque los resultados no son siempre buenos).