Cómo unir 11mil elementos con Blender

Hola foreros. Soy nuevo en la comunidad y vengo con una duda simple. Tengo un modelo de una ciudad, que tiene más de 11mil elementos, lo que dificulta mucho el trabajo. Yo no manejo muy bien Blender, manejo mejor max y lo que estoy haciendo es exportar el modelo a fbx para poderlo importar en 3dsmax.

Pero el modelo es tan pesado que max se termina bloqueando en la importación, no llega ni a la mitad tratando de invocar todos los elementos.

Me gustaría saber cómo poder unir todos los elementos en uno solo (o en varios, pero no muchos) para que max los pueda reconocer más fácilmente y no gaste energías en eso sino en la importación del modelo.

He probado importando por partes, pero a la larga he perdido mucho tiempo y en algunas importaciones se termina bloqueando igual. Ya miré si el modelo esta corrupto o algo y no, veo que funciona bien, he importado elementos que pudieran tener problemas y no, todo funciona bien.

Mi so es Windows 7 rtm, uso max 2010 y Blender 2.49b, uso los scripts de importación/exportación por default de Blender. Muchas gracias a todos, espero respuesta pronta a esto gracias.

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