Cómo usar bvh en Blender

Recién estoy empezando a usar Blender y ya me surgen dudas. Sé que los archivos bvh se pueden abrir en Blender, no solamente porque se los puede importar, sino porque hay tutoriales para poder hacer que estos datos de captura de movimiento puedan ser cargados en una armature. No sé inglés, lo que va a hacerme todo más difícil. Según lo que dice en la página: http://www.centralsource.com/blender/bvh/files.htm, después de bajar el archivo default, (*.zip) tengo que cargar el script (alt + p), este archivo contiene una armature con empties en una jerarquía superior. Esto me lleva a otra pregunta, ¿cómo se pone jerarquía sobre una armature teniendo en cuenta que en modo objeto se selecciona toda la armature y no los huesos (bone). Bueno, de última esto en el archivo default ya está hecho, así que, lo único que tengo que hacer es poner Alt + p sobre el script y después hacer click sobre el botón bone. Cuando hago esto me da error y vuelve a descargarse el script, hago click sobre move y también da error.

En la nueva versión, Blender 2.37, hay un script que genera una armature a partir de un archivo bvh ya importado, pero tampoco esto es suficiente (al menos para mí) porque la armature la tengo que diseñar según un modelo específico, y cuando ya se mueve si la quiero arreglar desde modo de edición se arruina toda la animación.

Si alguien me puede ayudar en esto se lo agradecería.

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