Cómo usar reaction manager float expresions con bones que tienen aplicados IK

Como se puede hacer esto:unir las rotaciones de pistas del twist bone al bone 2 siendo el bone 2 un hueso dentro de una cadena con IK?
Sobre una cadena de Bones como la de la imagen en la que el padre es el bone 1 (primer hueso que cre) aplico un resolutor IK tipo Hi Solver del bone2 al bone terminador 4.

Después de esto veo que los controladores de animación del bone 2 son transform IK control y FK subcontrol.

He intentado unir con expresiones y con Reaction Manager sin éxito las pistas de rotación del bone 2 llamadas prefered rotation (que yo supongo que, son las que determinan lalposición del hueso cuando se mueve el resolutor IK) a las pistas de rotación del twsit bone.

He visto que si desactivo la IK seleccionando el resolutor IK y desactivando el botón enabled, el Twist Bone si funciona y rota como marque con las expresiones o Reaction Manager al mover el resolutor IK, pero al estar desactivada la IK ya me falla el rig. Como puedo con la IK activada hacer este twist bone con expresiones o Reaction Manager¿o alguna otra idea?

Miniaturas adjuntas
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