Compro creación digital de personajes

Rosky05, yo tengo ese libro. Y sin ánimo de desprestigiar al señor Maestri, te diré que el libro, aunque se centre en el tema de los personajes animados (que está interesante), no te aporta mucho la verdad.

Yo este libro me lo compré, y me reportó algún conocimiento, pero son cosas muy básicas.

Te dice que las animaciones faciales se hacen con morfismo, y te dice por encima las posturas que debes hacer, pero muy flojito.

Te dice lo que es un sistema de Bones, y que los programas 3d, deforman las mallas de los personajes con estos esqueletos, pero no te dice mucho más, no te resuelve problemas ni te da ideas para solucionar problemas de rigging ni mucho menos.

Te dice por encima que las mallas deben modelarse pensando en la animación osease, para deformarse cómo deben deformarse, y poco más.

Tiene mucha paja literaria.

Aver, el libro está bien, para el novato, ya que te dice cosas básicas con un lenguaje ameno, y así te vas metiendo en el mundillo.

Pero el que busca algo profundo, que no se compre este libro.

Vamos, yo personalmente y viendo lo que se venden en las librerías como libros técnicos avanzados, prefiero pillarme tutoriales y consultar en foros.

Paso de comprarme cada vez, un libro de 600 páginas, para encontrar novedades interesantes en 20 páginas solo.

Tu veras lo que buscas y lo que realmente necesitas. Un saludo.