Confusión con las unidades de sistema

Por defecto no tienen si te fijas por defecto pone Generic Unit, el max necesita tener un medida interna de referencia, en unidades del sistema por defecto te pone el último usado, o metros, no me acuerdo, es igual que con el tiempo, el usa tics, un tics es 1/4800 segundos.

Si pones 1 (unidad genérica) es igual a 2 cm, todo lo que crees será el doble de grande, fíjate que si haces eso en los campos numéricos te pone una medida, y si de repente cambias el 2 por un 1 te pone justo la mitad, pero el objeto continua con el mismo tamaño, eso es porque lo que escala es el mundo entero.

Es muy simple las unidades del sistema a mi idea se usan para tener unas referencias y mantener las proporciones de tamaño, una vez hice una prueba en max, para ver si tenía limites en cuanto a tamaño, y al final era que podías tener un mapa de Europa a tamaño natural en km y además hacer zoom para modelar sin problemas la pata de una mosca.

Bueno, el tema de la unidades del sistema es importante en muchos campos, como la animación de personajes, la iluminación, la texturización procedural, los modificadores, modelado etc, conviene tenerla en cuenta, por que después pasan cosas raras y casi nunca le echamos la culpa ella, y bueno como no, cuando se trabaja en equipo es lógico que todas las máquinas estén con la misma medida por que a la hora de fusionar la escena hay problemas, son fáciles de solucionar, la mayoría, pero hay otros que son casi insalvables. Bueno saludos.