Conseguir material espejo con simetrías planas

No acabas de salir del fuego que ya quieres zambullirte en las brasas. Eso se llama espíritu. Si te sirve, te doy una pista. Te acuerdas del tema de crear la bolita con la simetría plana ¿verdad? (la inicial que te servía de matriz para las ranuras). Bueno, proba lo siguiente.

En el paso 3 (donde creaste la simetría plana) agrega en la misma bolita en el canalcolor especularun mapa de humo, pon el canal al 50% (para empezar, después lo varias como quieras), una vez en el canal y con humo en pantalla presiona el botón humo (dentro del editor de materiales, a la derecha debajo de las bolas) y escoge un mapa celular. Te va a preguntar si quieres conservar el mapa anterior como submapa o desecharlo. Elige conservar, y cambia el color difuso (y ambiente si no están enlazados) anegro, luego sigue todos los pasos como en el caso anterior desde el 4 en adelante, finalmente una vez que hayas aplicado el material al cubo, empieza a jugar con los valores de los mapas (para cada ranura): tamaño iteraciones (estas las pones bajas al principio, sobre todo si no tienes un equipo potente), ámbito, aspereza (yo te recomiendo que si quieres un efecto manchado, uses células circulares. Pero si quieres un espejo de apariencia cuarteada uses teselas y siempre fractales) y bueno, el resto te lo dejo a vos, como dije antes, juega con los valores, experimenta, ojalá te sirva, posdata: también puedes experimentar con otros mapas. Las posibilidades son infinitas.