Consejos de iluminación

Estimados. Buenos días a todos. Tengo problemas para iluminar espacios grandes (soy novato) lo que muestro son unos galpones en su parte interior y exterior.

Yo uso 3ds Max 2008, y trabajo con Mental Ray (materiales Arch y design).

En la imagen render 01 esta con Daylight y FG (Mental Ray) y el interior esta con Self illumination(Glow).

Mis preguntas.
1- Qué tipo de iluminación me aconcejan para el interior (espacio grande)?
2- Es conveniente usar Arch y design?
3- Como imitarian una pintura esmalte sintético (cualquier color).
4- Basta con una ilimunación exterior como day light/FG/Logaritmic exposure control.

Cuál es la idea de todo esto, se trata de que el carro (render 03) se arme frente al carrete de madera, luego avance sobre unos rieles hasta el anden (render 01) y se postura sobre el camión.

Espero que me puedan orientar y ayudar.

El modelado lo hago en AutoCAD 2007 y algunas cosas en 3ds Max 2008, soy novato en 3ds Max, pero entiendo muchas cosas de él.

Posdata: el camión es de una librería.