3dpoder

Consejos para iluminación exterior

  • #1
    yuri1983 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Consejos para iluminación exterior porfa

    Aquí les dejo un pantallazo con el render y la configuración Vray, me podrían dar consejos? Este render en 800×600 demora unos 15 minutos, tengo un Dual Core de 1.83 y 4 Gb Ram 1333. Saludos.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas

    -untitled-1-copy.jpg
     


  • #2
    el octavo pasajero está desconectado

    Nivel Héroe Avatar de el octavo pasajero


    Consejos para iluminación exterior porfa

    Yo te daría el siguiente consejo, modela un entorno.
    Calles, árboles, edificios en Low Poly, coches, etc. Esto le dará realismo a tu imagen.
    Por lo demás, no está mal, vas por buen camino.


  • #3
    yuri1983 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Consejos para iluminación exterior porfa

    Cita Iniciado por el octavo pasajero Ver mensaje

    Yo te daría el siguiente consejo, modela un entorno.
    Calles, árboles, edificios en Low Poly, coches, etc. Esto le dará realismo a tu imagen.
    Por lo demás, no está mal, vas por buen camino.

    Pensaba hacer eso en Photoshop en realidad. Onda poner personas y cambiar el cielo, ya qué ese lo use para las reflexiones.
    Voy a subir otros render para qué me des tu opinión por favor. Saludos y gracias.


  • #4
    yuri1983 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Consejos para iluminación exterior porfa

    Adjunto unos render desde el espacio entre los dos volúmenes de edificio.
    ah además ahora se adiciono un techo que va entre los volúmenes que tiene como una malla metálica.
    Me pregunta es cómo puedo mejorar la luz para que funcione la misma en los exteriores y en el interior».
    Ah bueno también destacar que está imagen demoro 4 horas en 2000x1000px si desean que suba el archivo para que lo vean me avisan. Saludos.
    Cambie la configuración de Vray que sale arriba, de Brute Force a Light Cache
    _ Deje el archivo igual por si alguien le quiere dar un vistaz, o. (es super pesado lo tuve que dividir en partes ya que es mesado, el achivo llamado LUZ Y CAMARA, tiene referenciado todas las partes del edificio).
    Tengo problemas con las cámaras 3 y 4.

    Última edición por yuri1983; 29-04-2013 a las 18:17 Razón: cambie la configuración de vray.


  • #5