Consulta sobre mapa de opacidad

Hola, tal vez alguien sepa si se puede o no. Estoy usando el 3ds Max desde hace mucho tiempo, pero ahora que he probado Cinema 4D y me pareció muy bueno, a raíz de eso me surgió una duda en el 3ds Max que en Cinema viene hecho por defecto.

El tema es así.

Cuando yo pongo una textura a un objeto, y un mapa de opacidad, por ejemplo, para hacer árboles o personas, en el visor quiero que se vea la textura que puse para tener una referencia, por ejemplo, la persona.

Pero al poner la opción de que me muestre la textura esta sale con el cuadro negro del mapa original, o sea, resumiendo, la transparencia no la muestra en el visor, pero si en el render y es bastante molesto porque a veces no me deja ver lo que hay detrás en el momento de diseñar.

Adjunto unas imágenes para que vean de que hablo.

Hay alguna forma de que en el visor se vea la transparencia? Gracias por la ayuda. Saludos.

Miniaturas adjuntas
Consulta sobre mapa de opacidad-render.jpg   Consulta sobre mapa de opacidad-viewport.jpg  

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