Consultas sobre como adecuar la malla en Craft animation

Estimados. Estoy armando el rigging y skinning de una camioneta Toyota, siguiendo algunos consejos del foro, descargue el modelo Wheler del Craft tools, pero tiene una escala muy inferior y debí escalarla para acomodarla a mi camioneta max.

Abrí el edit Mesh del 3ds Max y primeramente escale (scale) las ruedas del Wheler y las inserte en escala acorde a los tutoriales en las ruedas de la camioneta max, después con los puntos del vertex fui adecuando las cabinas y demás estructuras de la misma, pero en realidad fui escondiendo las partes del modelo Wheler porque no sé cómo hacerlo ya que el modelo Wheler es más que nada el formato de un automóvil y yo tengo una Toyota con cabina.

En estos casos como han adecuando la malla? En el foro me han dicho que se adecua sola, hay algún botón del Craft tool que después esconde el modelo Wheler?
Actualmente mi modelo max se ve sin ninguna muestra del modelo Craft, pero no sé si hice bien, por favor necesito sugerencias porque estoy aprendiendo a usar este programa. Saludos.

Alberto.

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