Convertir normal map en geometría

Buenas, soy bastante novato en ZBrush, pero lo he estado usando un poco para generar mapas de normales.

El problema qué tengo es el siguiente:
– Tengo un modelo de un humano hecho con 3DS, Low Poly, con su unwrap.
– El modelo exporté al Z para hacerle los detalles de los músculos, piel, tras añadirle unas cuantas subdivisiones.
– Exporté los mapas de normales y los usé en 3DS.

Todo sin problemas. Pero después de eso he modificado bastante el modelo en 3DS, he movido vértices, modificado skin. La geometría sigue siendo la misma, mismo número de vértices, mismo unwrap. Sólo he movido vértices.

Además, los mapas de normales también los he modificado, suavizando partes, dando más intensidad a otras, copiado trozos de una parte a otra, etc.

Si quiero mejorar el mapa de normales en el Z, tendría qué ir un poco a ciegas, trabajando con el modelo antiguo cuya forma no se corresponde exactamente con el actual.

Lo que quiero hacer ahora es:
– Importar en el Z el nuevo modelo 3d modificado.
– Importar en el Z los mapas de normales modificados y que con ellos se cree la geometría de los detalles.
– Y a partir de ahí, trabajar lo nuevo en el Z.

Es decir, el proceso inverso. ¿Es posible hacerlo de alguna manera?

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