Convertir objeto con deformable path en malla exportación a FBX

Hola amigos. Tengo un pequeño problema con un modelo. Resulta qué he creado un muelle por un lado y una líneas con curvas de Bézier por otro para deformarlo y he aplicado al muelle un modificador PathDeform (WSM), esto, que se hace muy habitualmente es para hacer un cable como el de un teléfono antiguo, enrollado sobre si mismo. En esta parte no tengo ningún problema, tanto el muelle como la línea como la aplicación del modificador me funcionan correctamente, el problema lo tengo al exportar el modelo a FBX. Normalmente, siempre que aplico un modificador, por ejemplo, un Cap Hole o un TurboSmooth o el que sea, cuando ya tengo la malla como yo quiero, lo convierto a Editable Poly y después lo exporto y al ser una malla y no incluir modificadores lo exporta en su estado final, pero esto no consigo hacerlo con el PathDeform, es decir, una vez aplicado el modificador, si convierto el objeto modificado a Editable Poly, este pasa de ser un Spring a ser un Editable Poly, pero el modificador PathDeform sigue ahí, el modelo no coge la forma retorcida y desaparece el modificador como otras veces, por lo que al exportarlo a FBX, primero me avisa de que el modificador no está soportado y en el FBX me aparece el muelle sin deformar.
¿Sabéis cómo puedo convertirlo a una malla normal y corriente? Gracias por la ayuda y un saludo.

Fernando.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro