Copiar animación de un esqueleto a otro

Hola buenas, este es mi primer mensaje, y espero estar haciéndolo en el lugar correcto y que la pregunta no sea muy tonta, ya que mi nivel es muy básico.

Mi duda es la siguiente:
Yo tengo ahora mismo un es quelteo (no un bípedo) al cual le he cargado una animación desde unos csm, utilizando a su vez un look at a unos dummies para que los huesos roten, y no se desplacen en el espacio únicamente.

Hasta aquí todo bien, ahora surge mi problema, este proyecto va en conjunto con otras personas, las cuales me dicen que para su motor gráfico no pueden poner el esqueleto con los dummies, y lógicamente los huesos pierden su referencia del look at y no hacen la animación correctamente.

La solución que yo vi fue la de crear un primer esqueleto con los dummies y otro sin ellos, y que mi script, primero hiciese toda la animación en el que postura los dummies, para DP copiar las rotaciones en el otro esqueleto, y quedarme definitivamente con el esqueleto sin dummies.

Aquí les pongo los intentos que he efectuado ya:
1. Copiar los controllers-> las rotaciones se copian bien, pero al copiar todo el controlador también copio el look at y al borrar los dummies también pierden la referencia.
$lpinky3.rotation, controller=$llpinky3.rotation, controller.
2, copiar el rotation como si copiara posiciones-> no se movía el esqueleto copia.
With animate on at time i in cordsys $lpinky3.rotation = with animate on at time i in cordsys $llpinky3.rotation.
3.coger la información de rotación de cada eje y rotar el copia-> rotan, pero no rotan como el primer esqueleto.

For I = 1 todo lastframe do (tx=with animate on at time i in cordsys $lpinky3 $lpinky3.rotation.x_rotation ty=with animate on at time i in cordsys $lpinky3 $lpinky3.rotation, y_rotation tz=with animate on at time i in cordsys $lpinky3 $lpinky3.rotation, z_rotation trot = eulerangles -x -y -z twith animate on at time i rotate $lpinky3 root.
}.
3b, todo y que yo tengo en mente que.rotation.x_rotation me da el ángulo en Euler, por si me los daba en quadraticos lo probé también, con el mismo resultado:
With animate on at time i in cordsys $chest $chest.rotation = (quat x y z 1).

Agradecería si alguien me pudiera solucionar el problema de copiar las rotaciones, o si hay alguna manera de directamente colapsar las rotaciones del primer esqueleto y eliminar los dummies sin afectar a la animación. Gracias a todos por adelantado.

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