Copiar animación entre bones SOLUCIONADO

Buenos días, llevo con este problema días y no hay manera de solucionarlo, me tiene estancado y HARTO.

Tengo un modelalo 3D de un personaje alado, hecho en 3DSMax 9 y las animaciones funcionan perfectamente en 3DSMax, pero al exportar a FBX para Unity una de las alas en medio de la animación Me DESAPARECE, y es que 3DSMax me guarda algún fallo en la animación de ese ala y mi Unity como no es de las últimas versiones pues cualquier desbarajuste en coordenadas o en algo me da errores.

He probado a borrarle la animación a ese ala qué falla y exportar y funciona, el ala se queda en su sitio y se visualiza bien, pero sin animación, ¿solucion? Pues hacer la animación de ese ala de nuevo para limpiar el error que me haya podido guardar y exportar, pero ¿Qué pasa? Que en 3DSMax No HAY MANERA DE COPIAR LAS POSES DE LOS BONES, solo me copia las posturas de un bípedo.
¿De qué manera podría copiar las posturas del ala qué si está bien al la otra?

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro