Corona Renderer 7 anticipo realizado por Chaos Czech

Corona Renderer 7 anticipo realizado por Chaos Czech. En esta vista podemos conocer más a fondo algunas de las características que se presentan en Corona Renderer 7. Estas beneficiarán de forma directa a la producción de render en los programas 3ds Max y Cinema 4D.

Las nuevas características de la edición Cinema 4D incluyen la importación y representación de archivos OpenVDB. Ambas ediciones obtendrán un mapeo de tonos mejorado, un nuevo material PBR y una mejor interoperabilidad de materiales.

Solo para Cinema 4D, soporte para volúmenes OpenVBD y Multi-Instances. Dado que la versión 6 es todavía reciente, a Corona Renderer 7 todavía le falta desarrollo.

En consecuencia, algunas de las características que se han anunciado se iniciaron durante el trabajo en la versión 6. Incluyendo la nueva Corona Volume Grid en la edición de Cinema 4D.

Al igual que con su homólogo en la edición 3ds Max, permitirá a los usuarios importar y renderizar volumétricos en formato OpenVDB. Como nubes o humo.

Corona Renderer 7 vista previa realizada por Chaos Czech
Corona Renderer 7 anticipo de lo que será publicado por Chaos Czech

Corona Renderer 7 y plugin para varios softwares 3D

La edición Cinema 4D también será compatible con el sistema Multi-Instances introducido en Cinema 4D R20.

Tanto para 3ds Max como Cinema 4D se mejora el tonemapping y la compatibilidad de materiales. Ambas ediciones obtendrán actualizaciones del sistema de tonemapping. Destinado a permitir a los usuarios completar el trabajo posterior dentro del VFB de Corona. En lugar de tener que exportar imágenes a software como Photoshop.

La hoja de ruta en línea también enumera un nuevo selector de color más rápido, no cubierto en la entrada de blog de Chaos Czech.

Actualizado el 20 de diciembre de 2020: Chaos Czech ha previsualizado otro nuevo conjunto de características que vencen en Corona Renderer . Incluyendo un nuevo material PBR grounds-up que llama CoronaPhysicalMtl.

Es un nombre muy estilo Vray, y el nuevo material incluye varias características que Chaos Group agregó al material estándar de Vray en Vray 5. Incluyendo ajustes de brillo para telas, y una capa de capa clara para la pintura del coche.

El material actual de Corona seguirá estando disponible, pero ha sido renombrado CoronaLegacyMtl. Chaos Czech está trabajando en un convertidor integrado para convertir los materiales heredados en sus equivalentes de material físico.

En el nuevo Corona Renderer 7. El nuevo material está disponible en las compilaciones diarias de la edición 3ds Max del renderizador. Y estará disponible en las compilaciones diarias de la edición Cinema 4D.

Por último, el antiguo sistema de desplazamiento 3D ha sido eliminado oficialmente en las compilaciones diarias de Corona Renderer 7. Esto favorece el desplazamiento 2.5D con mayor rendimiento introducido en Corona Renderer 5.

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