Creación de envolventes con Blender

Gracias a la inestimable información de donald en Stratos, ahí va esto.

Cita:

En algún punto de éste bestio hilo avisé de que un colega estaba preparando un buen plugin relacionado con la Anim de personajes, el rigging.

Bueno, pues ya lo puedo decir, lo ha publicado : http://www.blender.org/modules.php¿o…ewtopic&t=4858.

Son los envelopes famosos del CS, pero puede que mejores en cuestión de manejabilidad. Al fin y al cabo son objetos deformables que fijan la influencia.

Le ha metido mirror al tema, tanto a nivel de pesos de envelope como los huesos.

No he querido comentar nada hasta que lo ha sacado.

Y hemos estado comentando, a lo mejor saca una cosa muy guapa, pero, como antes, no digo ni pío hasta que lo saque, si es que lo se pone a ello.

Es un tipo bastante resolutivo, ha hecho una modificación de plugin de exportado de x para Blender, que al menos a mí me soluciona más.

Ahora hay dos, eh.branches, la originaria de ben, y la modificada de jox(el de este nuevo plugin de arriba) que es la que yo uso y recomiendo (sin quitarle ni un miligramo del meritazo que tiene a ben).

A mi juicio, si este hombre se anima, pero es lo de siempre, sólo un mensaje the Reply ahora que lo chequeo al menos, en todo Blender.org, no me parece, es un pedazo de avance, pero no hay que pensar mal, simplemente, es que en la comunidad de Blender, el interés por la animación de personajes es pequeño.

También en otros paquetes hay más gente que modele que anime.

O eso me parece a mí, claro.


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