Creación de normal maps

Hola a todos/as. Bueno, el caso es que estos días estoy experimentando con el Unreal Engine 3, y me gustaría aprender a crear texturas.

El caso es que tengo un método con el 3ds Max. Por ejemplo, voy a crear una textura de un muro de ladrillos:
1º creo un quadpatch, y le aplico un modificador, displacement y le añado el bitmap. https://www.foro3d.com/attachment.ph…1&d=1274648161.
2º aplico un material con Diffuse. https://www.foro3d.com/attachment.ph…1&d=1274648161.
3º creo un plano igual al tamaño del quadpatch, y aplico el modificador Project.
4º finalmente le doy a render/ render texture, y renderizo las texturas que necesite (normal, Specular, Diffuse).

El problema es que cuando renderizo la textura, me aparece un marco negro, alrededor la imagen: ¿cómo lo puedo quitará.

-plane01diffusemap-copia.jpg

Miniaturas adjuntas
-stone03b.jpg   -plane01diffusemap-copia.jpg   -stone03.jpg  

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