Crear cabello y plumas realistas con Unreal Engine

Crear cabello y plumas realistas con Unreal Engine de la mano de Weta Digital, este video abarca un seminario completo explicado paso a paso por el artista Nathan Farquhar.

El seminario web cubre:

  • El flujo de trabajo basado en hebras para cabello y pieles.
  • Cómo Weta creó los novios para la suricata y el águila en «Meerkat».
  • El proceso de exportar desde DCC y configurarlo en Unreal Engine.
  • Optimizaciones para trabajar a nivel de película en tiempo real.
  • Nathan ha trabajado en la industria de los juegos y el cine durante más de 15 años, ha creado cabello y pieles de cualquier complejidad y actualmente trabaja en tiempo real.

A medida que la tecnología en tiempo real se convierte en una parte cada vez más importante del proceso de realización de películas, desde la vista previa hasta los píxeles finales.

Weta Digital explora hasta dónde pueden llevar el cabello, el pelaje y las plumas con calidad de película para una narración lineal en tiempo real.

El resultado es Meerkat, un cortometraje realizado íntegramente en Unreal Engine.

Buscando máxima calidad y velocidad de render

El objetivo del proyecto es lograr la máxima calidad posible, siempre manteniendo una velocidad de vértigo, lo más rápida posible en Unreal Engine.

Crear cabello y plumas realistas puede convertirse en una tarea en tiempo real, dependiendo de tu tarjeta gráfica.

La Demostración de Meerkat de Weta Digital es un cortometraje renderizado íntegramente en Unreal Engine.

El cortometraje experimenta la máxima calidad posible sin socavar en la velocidad de render.

Con la tarjeta gráfica adecuada, el Meerkat short se ejecutará en tiempo real.

Este video lo guiará a través del proceso de generar un renderizado de alta calidad del corto de Meerkat utilizando el complemento Movie Render Queue.

Ver video con la webinar para crear pelo y cabello con Unreal Engine.

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