Crear scripts

No solo es posible, es que es por cojones. Tendrías que instalarte el visual Studio 2008. Ojo, la versión de estudiantes no vale. Después tendrías que instalarte el SDK del 3ds Max. Después tendrías que crear un proyecto de plugin de exportación (el SDK tiene un wizard para esto). Después tendrías que incorporar el código ese que tienes al proyecto. Esto podría ser incorporar los archivos a pelo, o copia/pega código a pelo.

Y después pruebas a compilarlo. Que compila? Lo pruebas en un max a ver si rula.

Que no compila? Te cagas por la bragas. Te toca aprender SDK a ver si eres capaz de arreglarlo.

Esto puede ser una tontería de 5 minutos, o la obra de tu vida, dependiendo de tu capacidad como programador. Que me da que no es mucha.

Resumiendo, todo este asunto te va grande, creo yo. Pero nada, nada, valor y al toro.

Sucedaneo:
Si eres capaz de conseguir el formato de los archivos (si has conseguido el código fuente del plugin, en cierto sentido ya lo tienes), puedes hacer un par de macros en Maxscript para importar/exportar. Es extremadamente más lento, pero mucho más fácil de entender y depurar, y en un proceso de importación/exportación, la velocidad no es un factor critico. Además, te servirá para aprender un montón de cosas para el día a día.

Si yo fuera tú tiraría por ahí.

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