Crear una textura de cristal

Hola, conseguí la apariencia de cristal a través de un material (aparecía en unos videotutoriales que encontré en el emule),:
-Abrir el editor de materiales.
-Nombrar el material como quieras y pulsar standard.
-En el cuadro que te aparece pulsar dos veces sobre Raytrace.
-Pulsar icono fondo del editor de materiales.
-En parámetros poner difusa a negro.
-Transparencia en el selector de colores r 230 g230 b230.
-Nivel especular en 250.
-Lustre a 80.
-Seleccionar objeto y asignar material.
-Indice de refracción 1,52 que corresponde al cristal pulido.
-Pulsar en la persiana mapas.
-Activar canal reflexión y en ninguno en la ventana que sale pulsar sobre atenuación y renombrar a efecto Fresnel.
-En tipo de atenuación elegir Fresnel y desactivar sobrescribir IOR de material.
-En la persiana mapas, canal reflexión a 50.

He de decirte que no soy ningún experto, lo conseguí copiando los paso que aparecían en el video tutorial, en el también explicaban de forma sencilla cómo conseguir el efecto lupa para el cristal, de todas maneras, si te pierdes o algo no entiendes, por mail te aclarare lo que pueda. Un saludo, y espero te sirva.