Crines de caballo con reactor cloth compatible con Skin

Bueno, algo avanza la cosa, ya conseguí que el skin y el Cloth funcionen a la vez, solo que las fuerzas no varían, son dos cosas las que me fallan, me explico.

Cuando el caballo agacha el cuello (por ejemplo, para comer hierba) la zona más próxima a la cabeza se curva hasta quedar horizontal, vamos que los vértices interpretan la misma gravedad desde el principio. Por otra parte, si el caballo entero se mueve, tampoco le afecta el movimiento, se queda fija colgando en su mundo digamos. Los vértices siguen bien a la Maya, pero no la física. (creo que hasta este punto había conseguido llegar con Reactor, aunque ya no tengo nada claro a estas alturas después de tanta prueba).

Una forma fácil de explicarlo, si levantara al caballo en el aire, y lo pusiera cabeza abajo, las crines colgarían hacia arriba, en lugar de caer y quedarse colgando hacia abajo. Sin embargo, la física (dentro del micromundo del objeto crin sí que funciona).

No sé si me explico, si es necesario colgaré un video, pero bueno, preferiría ahorrarme el tema.

Con lo que me gustan los caballos, voy a coger un trauma. Saludos.