Cristal Vray realista

Buenas de nuevo sigo peleando me con el material de cristal con Vray, seguido los parámetros que vienen en el Vray, información sobre cómo hacer el cristal, pero mi problema es el siguiente a ver si me podéis ayudar, he conseguido que lo que es la base de la copa quede de miedo, pero lo que es la parte superior de la copa la reflexión me sale invertida y no consigo que quede totalmente transparente y definida estado probando a bajar la intensidad de la reflexión o la luz, pero nada sale con una reflexión muy fuerte y, además invertida, referente a los parámetros del material son los mismos que vienen en Vray, información y los parámetros de render son estos, fixed rate subdiv 3.

GI, first bounce 0,75 second b 0.

Irradiance map direct computation.
-3 -2 1.
0;8 30 4.
0;5 120.
0;1.

Luego uso cáusticas, pero no tengo problemas con ellas si me salen el problema es el material, no sí, a ver si me podéis ayudar gracias o decirme donde la estoy cagando, porque me estoy volviendo loco. Gracias. Un saludo. A todos, Essmigol.