Cubierta en 3d

Si tienes el dibujo en sistema acotado, dibuja la curva de nivel más baja, luego otra intermedia y luego la más alta (o calculalas), pon cada una a su altura correspondiente y con el modificador crear superficie debe de crearse la superficie entre las tres líneas, así lo haría yo, pero seguro que alguien sabrá decirte una forma mejor.

Si te manejas bien con AutoCAD puedes obtener las líneas de nivel cortando la cubierta con varios planos, las líneas que obtienes.

Creo que si pintas el perfil de la cubierta (una línea), con su pendiente correspondiente, y la línea de la base, puedes usar seguir recorrido para que ese perfil se amolde al recorrido de la base, luego debe haber una forma de estrechar la parte superior.

También con el modificador solevar podrías crear la superficie entre la base de la cubierta (una línea) y la cumbrera.

También se me ocurre que creando la base de la cubierta (línea) y extruyendo a la altura necesaria y luego aplicando afilar en el plano xy puede que te salga.

En fin, es lo que se me ocurre, tampoco soy experto, te recomiendo buscarte un manual, esas formas son relativamente fáciles con 3dstudio, lo chungo es meterse en modelado de personajes y creación de esqueletos y animaciones.

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