Curso de actuaciones faciales con MetaHuman

Curso de actuaciones faciales con MetaHuman. El equipo de Unreal Engine en colaboración con Faceware ha presentado un nuevo curso para aquellos que desean crear humanos digitales realistas.

En este curso de 2 horas, aprenderás cómo traspasar el movimiento facial de las fuentes de video tradicionales a MetaHuman. Lo hace usando Faceware Studio y Glassbox Live Client para crear actuaciones y animaciones faciales de MetaHuman.

Cuando finalices el curso, sabrás aprovechar estas herramientas para capturar archivos de video; secuencias de imágenes o una transmisión de video de cámara en vivo y usarlas para crear animaciones faciales y actuaciones en vivo de MetaHuman en Unreal Engine.

Con este curso de actuaciones faciales con MetaHuman, aprenderás a:

Configurar el software y los complementos necesarios para crear actuaciones faciales de MetaHuman utilizando Faceware Studio con el complemento Glassbox LiveLink.

Identificar las diferentes características, la interfaz de usuario y el conjunto de herramientas en Faceware Studio.

Configurar los actores de MetaHuman para recibir y responder a los datos transmitidos desde Faceware Studio a través del complemento Glassbox LiveLink.

Grabar y administrar secuencias de animación de rendimiento facial desde Faceware/Glassbox usando Take Recorder.

Aprender procesos y estrategias para limpiar y refinar las animaciones de rendimiento facial grabadas. En este caso utilizando Animation Sequence Editor y las funciones de Face Control Board de MetaHuman Creator.

Puedes encontrar más artículos sobre MetaHuman Creator aquí. El curso es gratuito, tienes más información aquí. Tienes más información y comentarios sobre el curso en el foro, sigue leyendo…

Curso de actuaciones faciales con MetaHuman
Curso de actuaciones faciales con MetaHuman