D5 Render 2.3 con nuevas características

D5 Render 2.3 con nuevas características. Estas incluyen un material para generar bordes redondeados en los objetos de una escena en el momento del renderizado. Así como nuevos modos de renderizado oclusión ambiental y contorno para un renderizado no fotorrealista.

La actualización también introduce nuevos parámetros de control para el sol en el sistema físico de sol y cielo, para los efectos de Nube y Niebla, y para el material Hierba.

Las mejoras en el flujo de trabajo incluyen la opción de cambiar entre sistemas de coordenadas locales y mundiales, cambio de tamaño adaptativo del radio del pincel en relación con la resolución de la pantalla y soporte mejorado para archivos Alambique.

La biblioteca de activos obtiene un nuevo conjunto de mapas de paralaje interior para crear la ilusión de profundidad en las habitaciones detrás de las ventanas de un edificio, además de nuevos modelos estáticos de vegetación, activos de iluminación y personajes humanos comunes.

D5 Render también se convierte en una de las primeras aplicaciones en admitir oficialmente las nuevas GPU Arc de Intel y XeSS, su sistema de escalado de renderizado.

D5 Render 2.3 con nuevas características
D5 Render 2.3 con nuevas características

También hay una larga lista de funciones más pequeñas y correcciones de errores, podemos encontrar una lista completa aquí. El software es gratuito para uso personal y educativo.

Precios y requisitos del sistema D5 Render 2.3

Está disponible para Windows 10. Requiere una GPU con capacidad de trazado de rayos acelerado por hardware. Dimension 5 recomienda una Nvidia GeForce GTX 1060 o superior, o una AMD Radeon RX 6700 XT o superior.

El plugin de conversión D5 para 3dsMax es compatible con 3dsMax 2017 y versiones superiores y también requiere Vray 3.6 y superior. Los otros plugins son compatibles con ArchiCAD 21, Blender 2.82, Revit 2017 y SketchUp 2017 y superiores.

  • Tienes más artículos sobre Dimension 5 aquí.
  • En el foro tienes toda la información agrupada y los comentarios, sigue leyendo…