Hola, en realidad tengo varias preguntas.
1. Como pasar un objeto de AutoCAD a 3ds Max sin que las caras se triangulen.
2, como aplicar diferentes texturas a un mismo objeto.
(La manera que se, creo que es algo rudimentaria y seguro que hay alguna forma mejor de hacerlo.
1. Como pasar un objeto de AutoCAD a 3ds Max sin que las caras se triangulen.
2, como aplicar diferentes texturas a un mismo objeto.
(La manera que se, creo que es algo rudimentaria y seguro que hay alguna forma mejor de hacerlo.
Creo un material multi/subobjeto con varios materiales, en modo editar malla asigno id a diferentes caras del objeto importado (aquí tengo el problema de la triangulación de las caras), luego asigno un modificador mapa UVW al objeto entero y a continuación asigno el material multi/subobjeto al objeto importado).
La verdad es que no se mucho del tema (se que estas preguntas son de, perogrullo)y agradecería cualquier ayuda o enlace a algún tutorial que hablase sobre la cuestión.
Estoy trabajando con un proyecto de AutoCAD y pretendo realizar el render en 3dsmax. Gracias amigos.