Darcy y Bubl patinan sobre hielo con mucha imaginación

Darcy y Bubl patinan sobre hielo con mucha imaginación. Estamos ante la primera incursión de O2 en la publicidad navideña presenta a su mascota Bubl ayudando a una joven a participar en el deporte del patinaje a pesar del confinamiento.

O2 ha publicado su primera campaña navideña, ya que busca mostrar cómo la conectividad es clave en tiempos de incertidumbre.

La compañía MPC ha sido la encargada de todos los efectos visuales del anuncio de la antigua Telefónica. En el video podemos ver a Darcy Murdoch, de 10 años, intentando saltar a la pista de hielo. Darcy, un joven patinador sobre hielo profesional de Dundee, es solo una de los millones de jóvenes que no pueden participar en el deporte este año debido al confinamiento.

Darcy y Bubl patinan sobre hielo con mucha imaginación
Darcy y Bubl patinan sobre hielo con mucha imaginación

Bubl y Darcy pueden patinar juntos gracias a la magia de MPC

A medida que Darcy empieza a dar sus primeros pasos en el hielo, le llega la ayuda de Bubl, el robot, la mascota de la marca O2. Su objetivo es resaltar cómo O2 siempre está ahí para ti.

El sueño se desvanece para revelar a Darcy en casa con su hermana en la vida real. Al parecer, Darcy estaba viendo las aventuras de Olaf en Disney + en su nueva tableta digital; al mismo tiempo que se dejó llevar por su imaginación creyendo que realmente estaba intentando patinar con Bubl.

La campaña está inspirada en la asociación de hace tiempo con la organización NSPCC, y su trabajo para mantener a los niños seguros cuando están online y cuando usan la tecnología. Esto es particularmente importante en un momento en que la tecnología nos mantendrá conectados con aquellos con los que no podemos estar durante la Navidad.

Darcy cuenta su experiencia real

Detrás de la escena, Darcy ha hablado sobre los desafíos del entrenamiento durante el confinamiento, ya que las pistas de hielo de todo el país han sido cerradas. Patinadora sobre hielo competitiva desde que tenía cinco años, Darcy fue agasajada con una pista de hielo completamente nueva construida para el rodaje por O2 y VCCP en un lugar secreto filmado en el Reino Unido.

La directora de marketing de O2, Nina Bibby, dice; nuestra historia da vida al poder de la imaginación y la importancia de la conectividad en un momento en que podríamos estar separados de las personas y las cosas que amamos. En O2 damos importancia al gran valor que aportamos a nuestros clientes.

El anuncio de 60 segundos se emitirá desde el 14 de noviembre hasta la víspera de Navidad y es compatible con la lente AR exclusiva de Snapchat. Es para llevar el anuncio navideño O2 a las salas de estar de las familias con la máxima tecnología posible.

La cámara frontal permite a los usuarios hacerse una selfie con Bubl, con la cámara trasera mirando hacia atrás convirtiendo el suelo en un lago helado, como se ve en el anuncio. Bubl aparece en la pantalla para patinar por el suelo, y los Snapchatters pueden hacer que realicen trucos de patinaje.

El video que puedes ver a continuación no es el del anuncio final que puedes ver en los medios; este es un pequeño desglose del trabajo realizado por MPC.

Darcy y Bubl patinan sobre hielo con mucha imaginación

Tienes más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…