David Wehle explica cómo mantenerse motivado ante la presión

David Wehle explica cómo mantenerse motivado ante la presión, este video es inspirador, el desarrollador de videojuegos independientes David Wehle, comparte su experiencia como desarrollador para todos los principiantes.

Es normal verse superado por el trabajo en algún momento de tu carrera como desarrollador de videojuegos o en cualquier otro aspecto del trabajo.

Este video explica cómo no rendirse bajo la presión del proceso de desarrollo y cómo mantenerse motivado a lo largo de todo el camino.

David Wehle es un desarrollador de juegos que comenzó su carrera en la industria de la televisión y el cine. Su amor por hacer juegos comenzó con la creación de mods y niveles para Dark Forces II: Jedi Knight, donde formó parte de la comunidad massassi.net.

Es un gran fan de juegos basados en la historia como Dear Esther y The Novelist.

Cuando cumplió 15 años, su escuela secundaria le pidió ayuda para filmar las reuniones de la junta escolar del condado, y a partir de entonces supo que quería estar en la creación de medios digitales el resto de su vida.

Estudió Artes de Medios en la Universidad Brigham Young, donde le otorgaron varias becas y premios al mérito. Ahora trabaja a tiempo completo como diseñador interactivo que se centra en la tecnología de vanguardia.

Probablemente la mejor manera de resumir el conjunto de habilidades es un conocimiento muy profundo de la interactividad y el diseño de movimiento con una comprensión profunda de todo lo multimedia.

En su trabajo actual, la reputación del estudio proviene de hacer que el contenido interactivo de vanguardia más emocionante esté disponible, principalmente para centros de visitantes y exposiciones.

Ya sea creando un mundo virtual con un Oculus Rift o animando producciones AAA junto a Pixar y exalumnos de Disney Interactive, siempre está a la altura del desafío a la hora de crear algo.

Le encanta poner sudor y lágrimas en sus proyectos personales, como el juego Home is Where One Starts, que fue lanzado en Steam a críticas estelares.

Cuando no está animando, editando o codificando, le encanta patinar, ir a conciertos y beber refrescos gourmet. Más información en su blog.

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