De camino al hotel

Hola chicos.
Aquí les dejo una escena creada en max 2010 y renderizada con Vray 2.1.
El tiempo de render para esta resolución es de 5 minutos por cuadro.
He usado Multiscatter para la vegetación, combinado con Vray distance texture para manejar la densidad de las partículas de piedra, tierra y otros en torno a la banquina.
También usé Vray distance texture con multiscatter para manejar la vitalidad de la vegetación en torno a la ruta y hacia dentro del campo tras la valla. Dicha valla es un preset propio que he creado en Railclone.

Los arboles los hice con Onyx plant creator, por ende están animados.

La escena contiene unos 3 mil millones de polígonos, ya que las piedritas y palitos en la banquina son geometría y se extienden por toda la ruta sin someterse a LOD (level of detail), y lo mismo aplica para él pasto, arbustos y árboles en toda la escena.
Espero les guste. Saludos.

Miniaturas adjuntas
De camino al hotel-01.jpg   De camino al hotel-02.jpg   De camino al hotel-03.jpg   De camino al hotel-04.jpg  

De camino al hotel-05.jpg