De normal map a malla

Buenas, soy bastante novato publicando por esos foros, aunque ya llevo tiempo de escondidas por la página que por cierto, está muy bien.

Uso 3d Studio Max r9:
A ver, después de aprender sobre las ventajas del Normal Map, me gustaría convertir las texturas Normal Map en una malla, es decir hablaríamos de un displace o displacement, pero más avanzado, que se adaptara mejor a la malla.

No sé si me explico, seria pasar el efecto en 2d del Normal Map a 3 dimensiones, creo que con el software ZBrush se puede hacer lo que pasa es que de momento estoy cerrado con el 3d Studio Max para aprender con el y luego ya me abriré otros caminos.

Si alguien sabe algún modo/plugin, o si no hay más remedio quizás sea crear ese tipo de modelos con ZBrush.

Creo que se puede hacer pues he visto un wire que pasaba de ser un Low-poly a ser un modelo detallado con el uso de dichos normal maps.

Bueno después de eso no sé si os habéis aclarado mucho, a ver si alguien lo entiende. Saludos.

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