De vuelta con el Camera map

He visto tu video Caronte y la verdad es que mola, me gusta la sensación que se consigue con esto de Camera map, te ahorras un montón de trabajo.

Me gustaría preguntarte una cosa, que supongo que, lo habrás hecho así, dime, has trabajado en Photoshop las texturas de las distintas partes en capas separadas? Lo digo porque si no al avanzar la cámara se verían los fallos, ¿no? Así es como yo lo hago en las pruebas que estoy usando para perfeccionar esta técnica.

Lo que sí que te comento, es que para mí, el verdadero quebradero de cabeza ha sido encontrar un programa que me de la situación de la cámara exacta y que no sea un quebradero de cabeza, al final después de usar el image modeler, he vuelto al viejo canoma, y luego exporto escena con la cámara como vrml para meterlo dentro del 3ds Max, así todo me funciona, además, dime tu como eres capaz de sacar una cámara de un sola fotografía, y eso en muchas ocasiones con el canoma se puede, un saludo.

De vuelta con el Camera map

He visto tu video Caronte y la verdad es que mola, me gusta la sensación que se consigue con esto de Camera map, te ahorras un montón de trabajo.

Me gustaría preguntarte una cosa, que supongo que, lo habrás hecho así, dime, has trabajado en Photoshop las texturas de las distintas partes en capas separadas? Lo digo porque si no al avanzar la cámara se verían los fallos, ¿no? Así es como yo lo hago en las pruebas que estoy usando para perfeccionar esta técnica.

Lo que sí que te comento, es que para mí, el verdadero quebradero de cabeza ha sido encontrar un programa que me de la situación de la cámara exacta y que no sea un quebradero de cabeza, al final después de usar el image modeler, he vuelto al viejo canoma, y luego exporto escena con la cámara como vrml para meterlo dentro del 3ds Max, así todo me funciona, además, dime tu como eres capaz de sacar una cámara de un sola fotografía, y eso en muchas ocasiones con el canoma se puede, un saludo.