De wireframe a Smooth animando

Hola. Yo hice algo parecido a lo que comenta trébol, pero el problema está en qué si utilizamos un material mezcla y uno de ellos es wire, al animar el material, aunque el otro no está definido como wire, lo renderiza como tal, con lo que no podemos pasar de un material wire a otro sólido con un material mezcla.

Lo que hice para solucionarlo, fue crear una copia del objeto dejándolo superpuesto al otro (el objeto no era excesivamente complejo y no tuve problemas con el render).

A una de las copias le aplicamos un material mezcla en el que tendremos un material wire y el otro totalmente transparente, además de la máscara que creamos oportuna.

A la otra copia le aplicamos un material mezcla en qué tendremos un material sólido y el otro transparente, como máscara utilizamos la misma que en el otro material mezcla.

La cuestión está en qué si en un material mezcla el material transparente es el (*.mat) 2; en el otro material mezcla que aplicamos a la copia del objeto el material transparente debe ser el (*.mat) 1.

Con esto conseguimos que mientras va desapareciendo parte del objeto con material alámbrica, (el cómo se va transparentando, dependerá de la máscara y del mapeado que tenga), por el mismo lugar va apareciendo el material sólido hasta completar todo el objeto. Un saludo de Vicente.

Posdata: totalmente de acuerdo en canonizar a lord Drakken como ya se ha comentado aquí muchas veces.

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