De ZBrush a 3dsmax

Hola. Tengo un problem. He realizado una cabeza con ZBrush su textura y su mapa de desplazamiento (en tif) según tutoriales y ahora lo quiero pasar a max. He leído un tutorial recomendado por vosotros mismos que está aquí: http://www.max-art.net/artnotes/disp…max_zbrush.htm.

Y no me va. El problema está en el apartado (3.5. Instance map into an empty material slot) el cual dice arrastrar a la bolita, pero me aparece una texturacuadrada y no un material, de tal forma que luego no lo puedo arrastrar al modelo.

Me echáis una mano?
Otra cosa: soy nuevo en esto del 3d y me gustaría que me aclaraseis un tema:
Vuando pinto en ZBrush con auvtiles el lienzo parece un cubo rubik. Eso no sirve como mapa de desplazamiento?
Para que sirve el mapa de desplazamiento y que relación tiene con la textura? Gracias de antemano.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro