Definir curvas de skinning en Blender

Hola a todos. Estoy haciendo los tutoriales del pdf de Morcy que para principiantes (o sea, para mi) me parece genial.

El problema lo tengo en la practica 3 y es que no entiendo (si, lo se) este párrafo:
empleando las 3 vistas anteriores, (zx, zy, yx) añadimos a la escena una superficie curva Nurbs (î, add/ surface/ Nurbs curve). Duplicamos la curva mediante shift +d 4 veces y situamos los puntos de control, escalando las curvas duplicadas para definir el contorno cómo se muestra en la figura 3..
(La figura 3 si queréis la podéis ver en el enlace al pdf de la web de morci).

El caso es que no soy capaz, y no entiendo que hago mal, en cuanto duplico, no soy capaz de seleccionar una sola curva como objeto independiente, y en cuanto al escalado, no consigo la curvatura que veo en la imagen, y lo de los puntos de control, no se ya ni lo que es.

He releído todo lo hecho hasta ahora (según el libro de Morcy) y he buscado en otros tutoriales, pero no consigo saber que hago mal.

Entiendo cómo funciona la técnica del skinning, pero no consigo definir bien las curvas para ejecutar dicha técnica.

Bueno no sé si me entenderéis lo que digo, pero es que, no sé cómo explicarme mejor. (debería primero aumentar mi vocabulario, quizás entonces sepa explicarme).

Cualquier ayuda será muy bien recibida. Gracias.

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