Desaparecer cosas en 3dsmax

Hola. Lo que el marciano dice es verdad. Funciona perfectamente. En versiones anteriores en 3ds Max se debía recurrir al track view para hacer esto pero ahora se puede hacer así, aún se puede hacer desde el track pero así es mucho más sencillo.

Se puede hacer con fade out o por corte (desaparición repentina).

Fade out: supongamos que quieres que tú objeto comience a desvanecerse en la frame 50 y en la 100 se haya desvanecido completamente. Entonces, necesitas tener una key en la frame 50 con el valor máximo de visibilidad (uno) y en la frame 100 otra key con el mínimo (cero).
-Anda a la frame 50. Activa autokey.
-Hace click derecho sobre el objeto y elegí propiedades.
-En el item visibility click la flecha y baja el valor a 0.9 y luego vuelve a poner en 1 (esto es para lograr que 3ds Max introduzca una key en esa frame donde comenzara el fade out). Cierra la caja de propiedades dándole ok.
-Anda a la frame 100 y abrí propiedades otra vez. Ahora a visibility déjalo en cero.

Listo, tu objeto se desvanecerá paulatinamente (fade out) desde la frame 50 a la 100.

Por corte. Exactamente lo mismo solo que la distancia entre keys debe ser mínima o sea uno. Por ejemplo si quieres que desaparezca en la frame 50 entonces en vez de poner la key con valor cero en la 100 simplemente la pones en la 51. De esta manera tu objeto desaparecerá súbitamente de la escena. Un abrazo.