Desglose VFX de Juego de Tronos

Karakter ha compartido un nuevo conjunto de arte conceptual, de la serie Juego de Tronos en su cuarta temporada. No es la primera vez que está compañía facilita los conceptos artísticos a títulos reconocidos en el mundo del VFX, además de Juego de Tronos, también han colaborado en videojuegos como KillZone Shadow y Ryse por nombrar alguno, en su página se pueden ver más proyectos. https://karakter.de.

Para la temporada 4, contrataron un segundo artista en respuesta a la demanda cada vez mayor de la serie de producción de alta calidad en un período de tiempo muy corto.

Robert Simon diseñó la mayoría de las criaturas fantásticas, así como los dos episodios finales, que estaban llenos de efectos visuales. El equipo de karakter en Berlín brindó apoyo adicional. Nuestros esfuerzos fueron recompensados ​​con otro Premio Emmy.

El set que tenían disponible para Moat Cailin no coincidía con la descripción de los libros, pero les dió la oportunidad de diseñar el castillo siguiendo un modelo de Motte and Bailey, que no es solo una buena coincidencia fonética, sino también un tipo de castillo que cabe el mundo de la serie perfectamente.

Equipo:
Tobias Mannewitz – Artista del concepto de VFX.

Robert Simon – Artista del concepto de VFX.

Floris Didden – Artista del concepto de VFX.

Henrik Bolle – Artista del concepto de VFX.

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